AprendeTaiChi-Murcia Todo sobre Taijiquan "CÍRCULO DEL MALECON": Conexión con ESCUELA VIRTUAL

AprendeTaiChi-Murcia Todo sobre Taijiquan "CÍRCULO DEL MALECON": Conexión con ESCUELA VIRTUAL
2013 Seminarios Especiales Veraniegos de POST-GRADOS (Pinchar en la foto de arriba)26 y 27 de junio de 2010 - Octavo Encuentro de Taichichuan de Madrid

martes, 5 de julio de 2011

2011 - 07 ( 2 y 3) - NOVENO ENCUENTRO DE TAICHICHUAN DE MADRID


Subido por The Wu Wei Films  el 03/07/2011


Los días 2 y 3 de Julio de celebró en Madrid el IX Encuentro de Taichi Chuan. Como cada año los participantes compartieron sus experiencias y conocimientos con todos los asistentes. Queremos agradecer a los organizadores la promoción que año tras año hacen del Taiji.

Pincha aquí abajo para ver el video resumen:
http://youtu.be/uB6tNezdaZk


WU SHU (Artes Marciales de China) :

ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL
CHAN HEUNG (MURCIA)

Zhongguo (tradicional puro) Wu Shu CHOY LEE FUT - KUNG FU y Xiandai (interno - contemporáneo) Wu Shu TAI CHI CHUAN y CHI KUNG.

(Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de CHINA - I.W.U.F. – C.W.A.).


El sábado 2, tuvieron lugar los TALLERES GRATUITOS (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).
Disfrutamos mucho en los talleres que participamos y que dirigió el Maestro Manolo Mazón: de 12:00 a 14:00 horas "Defensa Personal en el Tai Chi Chuan". Ya por la tarde de 16:00 a 18:00 horas "Manejo del Palo de un extremo".
Nuestra Asociación participó también ofreciendo en el horario de 16:00 a 18:00 horas el taller de "Abanico de 18 movimientos de Yang Li". Dirigido por nuestro maestro (Laoshi) Pedro Torrano. Mientras, yo estuve asistiendo a un interesantísimo taller de LOHAN QIGONG: "Introducción a la forma de Siu Lohan" que estuvo dictado por los Maestros Juanjo Mendoza y Mario Alonso de Palencia y Madrid respectivamente.

El domingo 3, dentro de las Exhibiciones, nuestra Asociación estuvo representada por Pedro Torrano y la que escribe Christianne Trigueros y ambos realizamos simultáneamente la forma de TaijiShan (Abanico de Taichi de Yang Li de 36 movimientos). En el video de arriba se pueden ver algunos momentos de nuestra participación y un resumen de todo lo acontecido.

Christianne Trigueros
"La esencia del Tai Ji Quan consiste en descubrir lo novedoso en la rutina y práctica de lo habitual"